Evaluación

¿A que ahora ya sabes muchas más cosas sobre las fábulas?

Seguro que después de haber investigado sobre ellas y sobre sus escritores, pudisteis comprobar como nuestros comportamientos están muchas veces reflejados en los animales de las fábulas.

Responde a este pequeño cuestionario para tu auto evaluación:

Escasa consolidación
1
Aprendizaje medio
2
Buen aprendizaje
3
Excelencia en el
aprendizaje
4
Notación
numérica
Nivel de participación
No participa, pero escucha la opinión de sus compañeros
Participa poco y escucha la opinión de los demás compañeros
Colabora y aporta buenas ideas al trabajo
Participa, propone, escucha y colabora con entusiasmo

Uso del ordenador y de Internet
Necesita ayuda de manera constante
Pide ayuda de vez en cuando, sobre todo cuando navega por Internet
Usa el ordenador y navega sólo
Utiliza el ordenador y navega por la red con facilidad y soltura

Actitud hacia el trabajo
Colabora poco, el trabajo es escaso y molesta a sus compañeros
Colabora con sus ideas pero el trabajo es escaso
Colabora y escucha con buena actitud
Participa, escucha y trabaja con gusto

 Nivel de contenidos adquiridos
Adquiere muy pocos contenidos y muy poco consolidados
Adquiere contenidos pero poco consolidados
Adquiere contenidos y los tiene consolidados
Adquiere contenidos, los tiene consolidados y hace uso de ellos para posteriores aprendizajes



Escasa consolidación
Aprendizaje medio
Buen aprendizaje
Excelencia en el aprendizaje
PUNTUACIÓN
6-11
12-17
18-23
24





                                                      CALIFICACIÓN  DEL TRABAJO EN GRUPO

Escasa consolidación
1
Aprendizaje medio
2
Buen aprendizaje
3
Excelencia en el
aprendizaje
4
Notación
numérica
Organización del grupo
La participación ha sido escasa
La participación ha sido suficiente, pero sin mostrar entusiasmo alguno
La participación ha sido eficiente pero con un reparto desigual
La organización ha sido buena, eficiente, cooperativa y con buen reparto de tareas

Información solicitada
Los datos son escasos. Falta mucha información
La información recogida es poco precisa
La información obtenida es clara y bien desarrollada
La información es precisa y con claridad en su desarrollo

Presentación de las tareas
Incompleta y vacía de contenido
Incompleta , pero con algún contenido
Se ajusta a lo pedido
Es correcta, completa y bien organizada



Escasa consolidación
Aprendizaje medio
Buen aprendizaje
Excelencia en el aprendizaje
PUNTUACIÓN
6-11
12-17
18-23
24