¿A que ahora ya sabes muchas más cosas sobre las fábulas?
Seguro que después de haber investigado sobre ellas y sobre sus escritores, pudisteis comprobar como nuestros comportamientos están muchas veces reflejados en los animales de las fábulas.
Responde a este pequeño cuestionario para tu auto evaluación:
Escasa consolidación
1
|
Aprendizaje medio
2
|
Buen aprendizaje
3
|
Excelencia en el
aprendizaje
4
|
Notación
numérica
| |
Nivel de participación
|
No participa, pero escucha la opinión de sus compañeros
|
Participa poco y escucha la opinión de los demás compañeros
|
Colabora y aporta buenas ideas al trabajo
|
Participa, propone, escucha y colabora con entusiasmo
| |
Uso del ordenador y de Internet
|
Necesita ayuda de manera constante
|
Pide ayuda de vez en cuando, sobre todo cuando navega por Internet
|
Usa el ordenador y navega sólo
|
Utiliza el ordenador y navega por la red con facilidad y soltura
| |
Actitud hacia el trabajo
|
Colabora poco, el trabajo es escaso y molesta a sus compañeros
|
Colabora con sus ideas pero el trabajo es escaso
|
Colabora y escucha con buena actitud
|
Participa, escucha y trabaja con gusto
| |
Nivel de contenidos adquiridos
|
Adquiere muy pocos contenidos y muy poco consolidados
|
Adquiere contenidos pero poco consolidados
|
Adquiere contenidos y los tiene consolidados
|
Adquiere contenidos, los tiene consolidados y hace uso de ellos para posteriores aprendizajes
|
Escasa consolidación
|
Aprendizaje medio
|
Buen aprendizaje
|
Excelencia en el aprendizaje
| |
PUNTUACIÓN
|
6-11
|
12-17
|
18-23
|
24
|
CALIFICACIÓN DEL TRABAJO EN GRUPO
Escasa consolidación
1
|
Aprendizaje medio
2
|
Buen aprendizaje
3
|
Excelencia en el
aprendizaje
4
|
Notación
numérica
| |
Organización del grupo
|
La participación ha sido escasa
|
La participación ha sido suficiente, pero sin mostrar entusiasmo alguno
|
La participación ha sido eficiente pero con un reparto desigual
|
La organización ha sido buena, eficiente, cooperativa y con buen reparto de tareas
| |
Información solicitada
|
Los datos son escasos. Falta mucha información
|
La información recogida es poco precisa
|
La información obtenida es clara y bien desarrollada
|
La información es precisa y con claridad en su desarrollo
| |
Presentación de las tareas
|
Incompleta y vacía de contenido
|
Incompleta , pero con algún contenido
|
Se ajusta a lo pedido
|
Es correcta, completa y bien organizada
|
Escasa consolidación
|
Aprendizaje medio
|
Buen aprendizaje
|
Excelencia en el aprendizaje
| |
PUNTUACIÓN
|
6-11
|
12-17
|
18-23
|
24
|